Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ocho heridos deja grave accidente de tránsito en Barranquilla

El choque se registró entre un taxi y una camioneta. En su mayoría se trata de personas que volvían a su casa después de trabajar.

accidente taxi riomar .jpeg
El accidente, según la Policía, se habría presentado por imprudencia del conductor del taxi.
Foto: suministrada.

Hacia la 1:30 de la madrugada de este martes, un taxi y una camioneta colisionaron en la calle 85 con carrera 47, barrio Riomar, norte de Barranquilla , en un hecho que dejó a la totalidad de los ocupantes de ambos vehículos heridos.

Testigos como Rafael Barraza aseguran que la peor parte la llevaron los ocupantes del taxi, siendo que uno de estos habría salido despedido por la fuerza del impacto.

Publicidad

“El taxi quedó hecho miga y la camioneta terminó metida contra un poste. Uno de los pasajeros del taxi salió volando de carro y cayó contra el pavimento”, narró el testigo.

Los ocho heridos fueron trasladados de inmediato a la clínica San Vicente y la Clínica de Fracturas, donde fueron estabilizados.

Lea también

Ante estos hechos, el coronel Héctor Uribe, comandante de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que cinco de los heridos venían en el taxi y tres en la camioneta.

Publicidad

“Tenemos reporte de los centros de salud que ninguno de los heridos reviste gravedad”, advirtió el oficial.

El accidente, según informó el coronel Uribe, se habría presentado por una omisión a una señal de pare.

Publicidad

“La hipótesis que se está manejando es la inobservancia de las señales de tránsitos. Hay un móvil muy claro en la que el conductor del taxi omite la señal de pare, lo que nos sigue llevando a la ocurrencia de siniestros viales en la ciudad de Barranquilla”, puntualizó el coronel.

Escuche el podcast BLU 4.0:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.