Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Parrillera de motociclista que cometió 4 infracciones en Cartagena agredió a una agente de tránsito

Con este caso ya son 11 los agentes de tránsito que han sido agredidos durante lo corrido del presente año en la heroica.

Un nuevo caso de agresión contra una agente de tránsito se registró en Cartagena cuando la parrillera de un motociclista se molestó con una funcionaria que requirió al conductor en un puesto de control ubicado en la Avenida Pedro de Heredia.

La agresión se dio luego de que la agente le pidiera al conductor de la moto los documentos, acción tras la cual pudo constatar que no contaba con licencia, además de tener vencido el SOAT y la tecnicomecánica, así como estar incumpliendo el pico y placa. Es decir, sería infractor en cuatro ocasiones.

Publicidad

En el ataque contra la agente de tránsito, la mujer le golpeó el oído izquierdo, causándole un sangrado que la obligó a ser remitida a un centro asistencial de la ciudad.

Lea también:

"El llamado que hacemos a la ciudadanía es al respeto, primero que todo ante la humanidad de los funcionarios públicos, pero también ante la autoridad y el control que realizamos en las vías, que tiene como propósito garantizar una movilidad segura y ágil en la ciudad", indicó en Noticias Caracol Jáner Galván, director del departamento de tránsito de Cartagena.

Con este caso ya son 11 los agentes de tránsito que han sido agredidos durante lo corrido del presente año en la heroica, además de puños, con palos e incluso armas cortopunzantes.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.