Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presidente Duque socializará este martes el 'Pacto por el Turismo' en el Atlántico

Se trata de una estrategia de la Gobernación, en alianza con la Presidencia, que busca promover el crecimiento económico y generar empleo a través de este sector.

Playas de Puerto Colombia
Playas de Puerto Colombia
Foto: BLU Radio

Con la presencia del presidente Iván Duque en la Marina Puerto Velero del municipio de Tubará, este martes la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, presentará las estrategias y las inversiones contempladas en el Pacto por el Turismo del Atlántico.

El turismo es uno de los ejes fundamentales para reactivar la economía del departamento, por esta razón implementaremos el Pacto por el Turismo, con el cual fortaleceremos la subregión costera del Atlántico mediante la oferta de experiencias turísticas principalmente en los municipios de Puerto Colombia, Tubará, Juan de Acosta, Piojó, Luruaco y Usiacurí
afirmó la mandataria atlanticense.

"A través del fortalecimiento de la oferta turística nos alineamos a los propósitos del país para hacer del turismo una fuente generadora de empleo digno y motor del desarrollo económico de las regiones y sus comunidades desde una visión de sostenibilidad", añadió Noguera.

El evento de socialización se llevará a cabo de manera virtual, a partir de la 1:30 de la tarde, en el municipio costero de Tubará.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias