Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Quién es Ramón? Esta sería la razón por la que su nombre aparece en algunas vallas de Barranquilla

Con mensajes de “Barranquilla busca a Ramón”, en redes sociales se ha generado todo un revuelo, teniendo en cuenta que no sería el único moroso que dejó deudas pendientes en el año 2022, las cuales se retomaron este 2023 bajo una particular forma, a través de dichas vallas.

Valla de ¿Quién es Ramón?.
Valla de ¿Quién es Ramón?.
Foto: Twitter @Lasnoticiascol.

¿Quién es Ramón y por qué su nombre se encuentra escrito en algunas vallas de la ciudad de Barranquilla? De acuerdo con las frases que se pueden leer en los gráficos, al parecer, este hombre no dejó saldada una vieja deuda, llevándolo a ser el protagonista de estas.

“Desbloquéame Ramón, que no es para cobrarte”, “Ramón, me tocó boletearte para que pagues” y “Ramón, otra quincena sin pagarme”, son las cortas frases que se pueden leer en cuatro vallas ubicadas en Barranquilla, por cuenta de un posible método de cobro que ha dejado sorprendidos a todos los barranquilleros. 

Con mensajes de “Barranquillabusca a Ramón”, en redes sociales se ha generado todo un revuelo, teniendo en cuenta que no sería el único moroso que dejó deudas pendientes en el año 2022, las cuales se retomaron este 2023 bajo una particular forma, a través de dichas vallas.

Una de ellas, con letras negras y fondo blanco, se encuentra ubicada en la calle 72 con carrera 38, una de las zonas comerciales más concurridas de Barranquilla.

Publicidad

Otra de las vallas se encuentra ubicada en la esquina de la avenida Murillo con la Cordialidad, la que posiblemente puede estar más visible, debido a la alta dinámica de pasajeros y conductores que se movilizan.

Publicidad

Pero al misterio de las vallas se suma la incógnita de la deuda. Según algunos relatos de internautas en redes sociales, el deudor apareció, pero la excusa no habría dejado satisfecho al cobrador, quien mandó a instalar otra vaya en la que escribió: “Ramón, sigue diciendo que la plata que tenías en tu cuenta se te perdió. ¡Payaso!”.

Quién es Ramón.jpeg

Sin embargo, muchas personas aseguran que todas las vallas con mensajes para Ramón en distintos lugares de Barranquilla podrían ser una estrategia publicitaria que se está adelantando en la ciudad.

Le puede interesar este contenido de Blu Radio en YouTube:

  • Publicidad