Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Riña por una canasta de cerveza deja un muerto y un capturado en Atlántico

El caso ocurrió en Sabanalarga, Atlántico. El detenido, de 22 años, fue dejado a disposición de la Fiscalía.

313935_Blu Radio /Cuchillo. Foto: AFP
Blu Radio /Cuchillo. Foto: AFP

Un nuevo hecho de intolerancia cobró la vida de una persona en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Esta vez, el caso se registró en la invasión 31 de Enero.

De acuerdo con el reporte de la Policía, la víctima, identificada como Jean González Sánchez, de 27 años, la noche del domingo sostuvo una fuerte discusión con su agresor por una canasta de cerveza , pese a que después del enfrentamiento ambos se fueron a sus casas, este lunes se volvieron a encontrar.

Testigos narraron a la Policía que, en medio del nuevo roce, familiares de González Sánchez intentaron agredir a Adalberto Villegas Parra, el hombre con quien discutía, pero este se defendió con un cuchillo que llevaba en la pretina de su pantalón.

La víctima murió tras las heridas causadas durante la riña en el lugar de los hechos tras recibir una puñalada en la cabeza, mientras que Villegas Parra fue detenido por agentes de la Policía que llegaron a atender el caso.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.