Riña por control de un patio en cárcel de Palogordo en Girón dejó un muerto y tres heridos
Los heridos reciben atención médica.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las diferencias que varios reclusos tenían en uno de los patios de la cárcel de mediana y máxima seguridad de Palogordo en Girón por el control en el área, desencadenó en una riña y enfrentamiento a cuchillo.
En medio de las agresiones Rafael Antonio Támara Herrera, de 34 años, quien pagaba una condena de 22 años, resultó gravemente herido lo que le provocó su muerte.
Otros tres internos resultaron heridos en medio de la pelea y recibieron atención médica.
#EnDesarrollo Un muerto y tres heridos habría dejado una riña en la cárcel Palogordo de Girón, Santander. El hecho se presentó en el patio nueve del centro penitenciario #VocesySonidos pic.twitter.com/DqXgXp7y43
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) July 5, 2021
Los presuntos responsables de la muerte de Támara Herrera tendrán que responder por el homicidio por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía.