Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Seis muertos y cinco heridos dejó un grave accidente en La Guajira

Una camioneta y un carro chocaron de frente en la vía que comunica los municipios de Maicao y Albania.

ACCGJRA.jpg
Grave accidente en La Guajira //
Foto: suministrada

Este domingo, 02 de octubre, se presentó un grave accidente en la vía que comunica los municipios de Maicao y Albania, en La Guajira. Una camioneta y un carro particular impactaron de frente, según las autoridades, por un aparente exceso de velocidad. El hecho dejó un saldo de seis muertos y cinco heridos.

El impacto ocasionó que ambos vehículos se salieran de la vía y que la camioneta terminara encima del carro. El fuerte golpe generó que los seis ocupantes del particular murieran de forma inmediata en el lugar de los hechos; al menos dos eran menores de edad.

Publicidad

Por su parte, los cinco integrantes de la camioneta sobrevivieron, pero sufrieron graves heridas por lo que tuvieron que ser trasladado de inmediato al Hospital de Maicao y allí reciben atención médica.

Las víctimas fatales eran de nacionalidad venezolana, por lo que la identificación de tuvo un retraso por parte de las autoridades. Por ahora, se conoce que el conductor era de La Paz, Cesar, y se llamaba Óscar Enrique Fernández, que junto a él estaban: Íngrid Isabel Polanco, Keiner José Polanco, Sebastián Fernández y Sharid Vanessa González, todos de nacionalidad venezolana; sin embargo, todavía hay una mujer que no ha podido ser identificada.

La principal hipótesis de la Policía es que aparentemente el conductor del automóvil invadió el carril de la camioneta, motivo por el que los carros colisionaron de frente.

"No exceder los límites de velocidad, no adelantar en sitios prohibidos, revisar las condiciones de nuestros vehículos y cumplir las normas de tránsito para así evitar estos trágicos accidentes", dijo el oficial de la Policía de Tránsito.

Publicidad

Le puede interesar: Bamm podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.