Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Siguen los ataques: Air-e investiga incidente con brigada técnica en Malambo, Atlántico

Un operario de la brigada se armó con un machete durante el altercado.

Agresión Técnicos Air-e Malambo, Atlántico.png
Air-e investiga incidente con brigada técnica en Malambo, Atlántico.
Suministrado.

Se intensifican las agresiones contra operarios de Air-e en el Atlántico. En menos de una semana, una nueva brigada técnica de la compañía fue víctima de un nuevo altercado con usuarios del barrio El Concorde, en el municipio de Malambo, Atlántico, quienes tenían 48 horas sin servicio de energía.

En medio de la discusión, a través de redes sociales se conoció un video en el que uno de los técnicos se armó con un machete, después de que un hombre del sector lo increpara y lo amenazara con un objeto contundente. La policía intervino en la discusión que no dejó personas lesionadas.

Al llegar al sitio, mientras la brigada trabajaba para arreglar el daño, una persona que rodeaba el sector, se acercó y los increpó. La misma comunidad y la policía protegieron a nuestro equipo permitiendo que se dieran las condiciones de seguridad necesarias para atender el requerimiento y restablecer el servicio.
indicó Ramiro Castilla, gerente de Air-e en Atlántico.

Los usuarios del sector cuestionaron las agresiones por parte del joven involucrado en el incidente y rechazaron las frecuentes agresiones contra brigadas técnicas de la compañía en medio de labores de suspensión, reparación o mantenimiento.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO