Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: asaltan pizzería en Barranquilla y comensal intentó detener a los ladrones con una pistola

Ocurrió en el barrio Ciudad Jardín. Este fin de semana también fue robada una joyería en el norte de Barranquilla. Se llevaron unos 10 millones de pesos en prendas y equipos de cómputo.

ROBO CIUDAD JARDÍN.jpg
Momento en que el atracador, vestido de camiseta negra, roba las pertenencias a los comensales.
Captura de video.

Atracadores no dan tregua en el norte de Barranquilla. Este fin de semana clientes de una pizzería fueron víctimas de delincuentes que llegaron en una moto y robaron a los comensales que estaban sentados en las mesas.

El caso, que quedó grabado en un video de seguridad, se registró en el barrio Ciudad Jardín. En las imágenes se observa cuando el parrillero de la moto desciende del vehículo y con arma en mano amenaza los clientes despojándolos de sus pertenencias.

Varios de los comensales alcanzaron a salir corriendo, sin embargo, otros quedaron inmóviles en sus asientos.

Tras cometer el hurto, el delincuente y su cómplice huyeron en una moto mientras uno de los clientes del punto de comidas se fue detrás disparándoles con un arma de fogueo.

“En este hecho una de las personas víctimas reaccionó con un arma de fogueo en contra de los delincuentes, quienes huyeron en una motocicleta. El llamado a la comunidad y a los dueños de los establecimientos es que informen de movimiento de personas sospechosas que estén merodeando alrededor de sus locales”, dijo el coronel Jhon Sepúlveda, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Publicidad

No paran los hurtos

Este fin de semana el negocio Cepeda Joyería, también ubicado en el norte de Barranquilla, fue víctima de delincuentes que ingresaron en horas de la madrugada y violentaron las puertas de ingreso.

Los antisociales se llevaron equipos de cómputo, piezas de bronce bañadas en oro, pulseras, cadenas y diseños propios de la empresa.

Dueños de la joyería estiman que el robo asciende a los 10 millones de pesos.

“Se llevaron muchas de nuestras prendas, además de que los daños físicos fueron grandes y considerables”, relató Carlina Cepeda, copropietaria de la joyería.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.