Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Algunas de las víctimas de masacre tenían antecedentes penales”: alcalde de La Unión, Valle

En total, cinco personas murieron luego de que hombres armados arremetieran en un billar de La Unión.

masacre.JPG
Masacre en La Unión, Valle del Cauca.
Foto: suministrada.

Este fin de semana cinco personas murieron luego de que un grupo armado llegara a un billar en La Unión , Valle, y arremetiera contra los que estaban allí. La masacre, hasta el momento, se atribuye a una disputa entre bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de drogas.

Según detalló en Mañanas Blu el coronel Edwin Rojas, comandante de la Policía de Nariño, serían “integrantes de la compañía de Elber Santos y José Luis Cabrera, del ELN” por un presunto “ajuste de cuentas”.

Publicidad

Específicamente, por una supuesta disputa entre ‘Los monos’ y ‘Los fantásticos’, que “han venido ejerciendo su poder” en esa zona, según dijo el alcalde de La Unión, William Palomino, quien, además, reveló que algunas de las cinco víctimas tenían antecedentes penales.

“Algunas de las víctimas del hecho de ayer tenían antecedentes penales, pero toda la información hace parte del proceso de investigación, al que se sumará un equipo de la Fiscalía”, puntualizó el mandatario local.

Asimismo, el coronel Rojas señaló que el dueño del billar, meses atrás, había sido capturado en una operación contra estructuras que se dedican al tráfico de drogas, por lo que ya se investigan varias hipótesis sobre si ese “ajuste de cuentas” fue el motivante de la masacre.

Publicidad

Además de las víctimas mortales, cuatro personas más resultaron heridas, quienes fueron trasladadas a centros asistenciales para ser atendidas; una de ellas presenta heridas de gravedad.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.