Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Anuncian reparación de 650 cámaras de vigilancia que están fuera de servicio en Cali

La noticia la confirmó el secretario de seguridad de Cali, Carlos Rojas. Se van a intervenir cámaras en 22 comunas de la ciudad hasta el 30 de diciembre.

Fotomultas / SuperTransporte
Fotomultas / SuperTransporte

Aunque la ciudad cuenta en total con 1.859 cámaras del sistema de videovigilancia, actualmente, sólo el 30% están en funcionamiento, es decir más de 1260 cámaras están fuera de servicio.

Edward Córdoba, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Caney, en el sur de Cali , sector golpeado por la delincuencia, reveló que no tienen una sola cámara operando y que además se quedaron sin sistemas de alarma por falta de contratación y convenios.

La mañana de este viernes, 11 de diciembre, desde la secretaría de Seguridad de Cali se anunció la intervención de 650 cámaras de videovigilancia que están fuera de servicio.

Carlos Rojas, líder de esa dependencia, afirmó que se visitarán las 22 comunas de la ciudad y se trabajará de lunes a domingo, sin descanso, hasta terminar la tarea, al cierre del mes de diciembre de 2020.

Las autoridades buscan frenar el accionar de la delincuencia que en el l mes de diciembre aprovechan para hacer su "agosto". El viernes 04 de diciembre la Policía frustró un hurto a un cajero que fue detonado por los delincuentes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias