Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a motociclista que disparó con un arma traumática a agentes de tránsito en Cali

La Policía llegó a lugar para proteger a los agentes y capturar al agresor en el nororiente de la ciudad.

Capturado hombre en Cali.jpeg
Arma, referencia.
Foto: Suministrada.

La Policía capturó a un conductor de motocicleta que, en medio de un acto de intolerancia registrado este martes en la calle 70, disparó contra agentes de tránsito en Cali, sin lograr, por fortuna, impactar a alguno.

“Nuestros compañeros de agente de tránsito se encontraban realizando las labores de regulación sobre la calle 70, cuando uno de ellos observa un motociclista circulando por la acera, le hace un llamado, pero este reacciona con disparos”, expresó Andrés Ávila, presidente de agentes de tránsito de Cali.

Publicidad

Al conductor, además de ser capturado, le inmovilizaron el vehículo y le impusieron un comparendo. Con este caso de intolerancia, según cifras del sindicato de agentes de tránsito, durante este año ya se han registrado 20 agresiones.

Lea también:

"Como conductores y como actores viales debemos de respetar las normas de tránsito y saber que la acera de peatones es exclusivamente para los peatones", añadió Ávila.

Tras la agresión, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que respeten a la autoridad y las normas de tránsito.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.