Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a dos delincuentes que eran el terror de las droguerias y tiendas de barrios en Cali

Los ladrones esperaban hasta pagar el producto para hurtar el dinero de la caja registradora con un arma de fuego.

ladron de droguerias y tiendas de cali

Las autoridades confirmaron la captura de uno de los delincuentes que más terror les causaba a los propietarios de droguerías y tiendas de barrios en Cali.

Se trata de alias 'El Tendero' quien, junto a otra persona que fueron capturados por cometer hurtos a los mencionados establecimientos en reiteradas ocasiones.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, las fechorías quedaban registradas en videos de las cámaras de seguridad de los establecimientos, donde esperaban hasta pagar el producto para hurtar el dinero de la caja registradora amenazando con arma de fuego a los empleados

"Allí cometían hurtos a droguerías y tiendas. Esperaban que la persona abriera la caja y los amenazaban con armas de fuego robándoles el producido del día. Cabe resaltar que estas personas quedaran con medida intramural", precisó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Publicidad

El primer caso de estos robos se registró en el barrio Chiminangos II, donde la comunidad alertó a la patrulla del cuadrante que dos personas en una motocicleta habrían cometido hurto a una droguería de este sector.

Luego de una persecución se logró la intercepción de uno de ellos dos cuadras más adelante, se incautó una motocicleta y un celular producto del hurto.

Publicidad

El segundo hecho se materializó en el barrio Villa del Mar, donde se realizó la captura de una persona que se encontraba requerido por los delitos hurto calificado con circunstancias de agravación por los hechos cometidos en el presente año.

Esta persona habría cometido varios hurtos a tiendas de diferentes sectores de Cali, afectando los barrios Colseguros, Versalles, Alameda y Simón Bolívar.

Cabe resaltar que esta persona, en reiteradas ocasiones, utilizaba la modalidad atraco, llevando productos hasta la cajera, cuando observaba que la caja registradora se encontraba abierta, este aprovechaba para intimidar a la persona con un arma de fuego.

Escuche más de los podcast de BLU Radio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.