Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a tres personas en Cali por estafa con falsos remates de vivienda

Según la Fiscalía, la estafa, que supera los $1.800 millones, se hacía a través de una empresa que había sido creada en Barranquilla en el 2014.

Capturados por estafa con remate de vivienda en Cali.jpg
Capturados por estafa con remates de vivienda en Cali. Foto: Suministrada a BLU Radio.

La Fiscalía capturó a dos mujeres y un hombre acusados de estafar, al menos, a 32 personas con la venta de predios a través de remates de vivienda en ciudades como Cali, Barranquilla, Montería y Bogotá .

El ente acusador aseguró que los engaños se hacían a través de una empresa llamada Inmobiliaria y Constructora Sion, que fue constituida en Barranquilla , en el año 2014.

De acuerdo con las investigaciones, la estafa en la capital del Valle superaba los $1.800 millones, sumando las otras ciudades, alcanzaba los $3.000 millones de pesos.

Los presuntos estafadores, al parecer, ofrecían a sus víctimas la venta de inmuebles, que se encontraban vinculados en procesos en diferentes juzgados, pendientes de ser rematados, pero en muchos casos no existían o no estaban en remate.

En otros casos, si bien el inmueble estaba en proceso de remate, la empresa nunca se presentaba a las solicitudes.

Publicidad

La Fiscalía les imputó los delitos de concierto para delinquir y estafa agravada en modalidad masa
Dijo Eufemia Cárdenas, directora seccional de la Fiscalía Cali.

El hombre capturado fue enviado a una prisión de Barranquilla, mientras que las dos mujeres deberán permanecer en su respectiva vivienda con la medida de casa por cárcel.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO