Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Combates y asonada en Nariño dejan tres muertos y tres heridos

Según informó el Ejército, integrantes de la comunidad arremetieron contra la tropa y se llevaron a los heridos, además de varias armas que habían sido incautadas.

367962_combates_ejercito_fuerza_publica_ataque_fuerzas_militares_foto_afp_3_0.jpg
Combates entre Ejército y grupos ilegales. Foto: AFP
AFP

La Tercera División del Ejército confirmó la muerte de tres personas y otras tres heridas en medio de combates que se registraron en La Tigrera, zona rural del municipio de El Rosario, en el departamento de Nariño .

De acuerdo con el reporte oficial, los muertos y los heridos serían integrantes de la columna Urías Rondón, de las disidencias de las Farc que operan en esa zona del sur del país.

Dos de las víctimas habrían perdido la vida en medio del intercambio de disparos con los uniformados, el tercero, según el Ejército , murió en un hospital.

El general Marco Mayorga, comandante de la Tercera División, indicó que en las operaciones militares se logró la incautación de varias armas.

Publicidad

Se incautaron siete fusiles, dos pistolas y tres revólveres, además de material de campaña e intendencia
Dijo el general

Sin embargo, habitantes de esa zona de Nariño habrían atacado a los uniformados para llevarse las armas y recuperar a los heridos que estaban siendo atendidos por los soldados.

Mediante actos violentos en contra de la tropa, se llevaron a las personas y el material de guerra que había sido incautado
Añadió Mayorga

El oficial añadió que denunciará a los responsables de la asonada que se registró en la zona rural de El Rosario, Nariño.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO