Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Congresistas del Valle rechazan ataque contra helicóptero del presidente Duque en Norte de Santander

El helicóptero en el que se transportaba el mandatario de los colombianos sufrió un ataque con disparos de fusil, por fortuna salió ileso.

ataque al helicoptero del presidente duque.jpg
Helicóptero presidencial /
Foto: Presidencia y Captura de video

Los congresistas del Valle del Cauca rechazaron el ataque que sufrió el presidente Iván Duque mientras se movilizaba en un helicóptero junto a varios integrantes de su cúpula en Norte de Santander.

El senador Roy Barreras fue uno de los primeros en reaccionar ante el ataque a fusil que, por fortuna, no dejó víctimas.

A través de un video, Barreras expresó su solidaridad con el mandatario de los colombianos.

El senador por el Centro Democrático Gabriel Velasco Ocampo, afirmó que este atentado “demuestra una intención clara de algunos por acabar con la democracia y la institucionalidad del país”.

Publicidad


Por su lado, el senador Carlos Fernando Motoa, afirmó "este grave hecho debe generar reacción unánime de rechazo"

Otras reacciones desde el Valle del Cauca

La presidenta del Partido de La Unidad Nacional, Dilian Francisca Toro, se pronunció en su cuenta de Twitter señalando que "los colombianos debemos estar unidos en el compromiso de proteger la democracia y lograr la paz"

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.