Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delincuentes armados robaron camioneta de la UNP asignada a congresista del Valle

El robo de la camioneta se presentó en el sur de Cali. El escolta y conductor recibió una herido por disparo de arma de fuego.

CamionetaHurtada_Cali.jpg
Camioneta robada en Cali.
Cortesía.

Tres delincuentes ocultando el rostro con gorras, tapabocas y portando armas de fuego, encañonaron al escolta y conductor del representante a la cámara por el Valle, Gustavo Padilla, y su esposa. Ellos estaban a las afueras del colegio de monjas, Nuestra Señora de la Consolación en el barrio El Limonar, en el sur de Cali. Los ladrones exigieron entregar la camioneta Toyota al tiempo que dispararon al escolta.

Los delincuentes se acercaron por detrás del vehículo, los amenazaron con armas de fuego y pidieron entregar la Toyota Prado, ( de propiedad de la Unidad de Protección Nacional ). El conductor y escolta opuso resistencia y le dispararon en la pierna, afirmó el congresista por el Valle, Gustavo Padilla.

El escolta fue despojado de su arma de dotación y luego quisieron asesinarlo con la misma.

"Por cosas de Dios no funcionó porque le quitaron el arma cuando estaba en el piso y la accionaron, pero no funcionó por fortuna", agregó Padilla.

El representante Gustavo Padilla cuestionó al alcalde por la falta de seguridad en Cali.

Publicidad

"Yo veo que al mandatario Jorge Iván Ospina la ciudad se le está saliendo de las manos y hace falta autoridad", indicó.

El escolta se recupera de una herida en su pierna derecha. Ya está fuera de peligro. La camioneta la recuperaron gracias a su GPS en el barrio La Floresta, suroriente de la ciudad.

Escuche aquí ampliación de esta noticia:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.