Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Deportistas denuncian robos a mano armada en cerro de las Tres Cruces en Cali

En las últimas horas un grupo de deportistas fue víctima de delincuentes que armados con machetes los intimidaron para robar sus objetos personales, un hombre resultó herido.

24569_Cerro de las Tres Cruces. Foto: Alcaldía de Cali.
Cerro de las Tres Cruces. Foto: Alcaldía de Cali.
Cerro de las Tres Cruces. Foto: Alcaldía de Cali.

Trotar o caminar en el cerro de las Tres Cruces en Cali, se ha vuelto una práctica tradicional por grupos de deportistas que conforman más de 500 personas que se reúnen en horas de la noche los martes, miércoles y jueves. Sin embargo, las personas que realizan esta actividad, denuncian sentirse amenazados por la presencia constante de delincuentes que con armas cortopunzantes intimidan a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

 

En el hecho más reciente registrado la noche anterior, uno de los deportistas fue interceptado en medio de la naturaleza por varios delincuentes que le hurtaron de todas sus pertenencias y lo agredieron con machete.

 

“En una de las rutas, a la última persona que iba con nosotros se le aparecieron dos personas en medio del monte y le quitaron los zapatos, la pantaloneta y el maletín con todas sus pertenencias", aseguró Poll Ríos del grupo deportivo Pool Team.

 

Publicidad

El deportista recibió tres heridas con machete en diferentes partes de su cuerpo, fue necesaria una intervención quirúrgica para reconstruir un lado de su cara.

 

Los deportista piden más seguridad en la zona, aseguran que este no sería el primer robo a personas que frecuentan los cerros tutelares.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.