Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a dos hombres por la masacre de seis personas en Cauca

Las investigaciones de las autoridades avanzan para determinar si los capturados tienen relación con otras masacres ocurridas en el suroccidente del país.

Capturados por masacre de Buenos Aires, Cauca.jpeg
Capturados por la masacre de seis personas en Buenos Aires, Cauca. Foto: suministrada a BLU Radio.

Las autoridades confirmaron que un juez envió a la cárcel a Sebastián Mestizo Daza, alias ‘Sebastián’, y Breiner Orlando Daza Daza, alias ‘Chuky’, capturados por la masacre de seis personas en la zona rural de Buenos Aires, Cauca , ocurrida el pasado 20 de septiembre.

A los hombres les dictaron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por varios delitos, según el reporte de la Fiscalía .

A alias ‘Chuky’ le imputaron los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo, porte ilegal de armas de fuego de uso personal y privativo agravado, extorsión, hurto calificado y agravado, amenazas y concierto para delinquir agravado.

Entre tanto, a Sebastián Mestizo lo enviaron a prisión por amenazas y concierto para delinquir agravado.

El secretario de Gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo, celebró la decisión del juez de Santander de Quilichao.

Publicidad

Ante la ocurrencia de los hechos, se observa que hubo diligencia y un trabajo en conjunto de las autoridades para dar con los responsables
Señaló el funcionario

Cabe recordar que la masacre ocurrió el domingo 20 de septiembre, en la vereda Munchique, del corregimiento Honduras, en la zona rural de Buenos Aires, norte del Cauca.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO