Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Haitiana embarazada murió mientras viajaba en un bus que cubría la ruta Pasto - Cali

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las causas del deceso.

Transporte de haitianos en Cali.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Como Angeline Joachim fue identificada la mujer haitiana que murió a bordo de un bus de transporte intermunicipal que cubría la ruta Pasto - Cali.

La víctima abordó el vehículo hacia el mediodía del sábado 14 de agosto y solo hasta las 10:00 de la noche que arribaron a Cali, su acompañante se percató que no presentaba signos vitales.

Venía con varios migrantes haitianos. Ella no despertaba y pensaban que estaba dormida y al necesitar la atención de la terminal, la Policía del CAI atiende la situación y verifican que no tiene signos vitales
Confirmó Juan Guillermo Martínez, jefe de comunicaciones del Terminal de Transportes de Cali.

El cuerpo de la mujer de siete meses de embarazo, fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

"Es primera vez que pasa desde que tenemos la situación migratoria con los haitianos. Se desconocen los motivos por los que fallece la persona que no venía con familiares", agregó Martínez.

Publicidad

Se estima que durante la tarde de este domingo, por lo menos 300 ciudadanos haitianos más, sean despachados a bordo de buses hacia Medellín.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.