Hinchas del Deportivo Cali quemaron pólvora para no dejar dormir a jugadores del DIM
Los aficionados quemaron varias petacas en cercanías al hotel donde se hospedaba el equipo Deportivo Independiente Medellín en Cali.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En la madrugada de este jueves 1 de junio, una caravana de siete motos conformada por varios hinchas del Deportivo Cali, quemó pólvora en los alrededores del hotel Marriott, oeste de la ciudad, donde se estaba hospedando el equipo Deportivo independiente Medellín, rival de los azucareros en el encuentro en los play off de la Liga Águila.
Al parecer, los aficionados generaron ruido para interrumpir el sueño de los jugadores, sin embargo, ante este hecho, la Policía procedió a adelantar un operativo y detuvo a un menor de 17 años.
“Una caravana de aproximadamente siete motocicletas, en la cual había varios hinchas de un equipo de la ciudad que cargaban unas petacas y las prendieron cerca al hotel de tal forma que hubo varias detonaciones. La policía del cuadrante reacciona inmediatamente, del caos tenemos un menor de edad capturado y se inmoviliza una motocicleta”, aseguró el coronel Oscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.
Blu Radio conoció que por esta situación la comandancia de la Policía de Cali está muy molesta y reportará los hechos a la Alcaldía.
Publicidad