Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los rostros de los tres hombres que fueron asesinados en una fiesta de Tuluá, Valle

Por estos hechos, las autoridades adelantaron un operativo especial con el fin de capturar a los responsables.

tres personas asesinadas en tulua valle.jpg
Tres personas asesinadas en Tuluá, Valle
Foto: Suministrada a BLU Radio

Bryan Bedoya, de 17 años, su padre Joel Bedoya de 41 y Sebastián Romero de 21, no imaginaban en la tragedia que se convertiría asistir a una fiesta en zona rural del municipio de Tuluá.

Según lo manifestado por una de sus familiares a las autoridades, Bryan se enojó con su padre por no prestarle la motocicleta y decidió irse del sitio.

Joel Bedoya al notar varios minutos después que no regresaba, decidió en compañía de Romero ir a buscarlo, pero fueron ahora los tres que no retornaron a la celebración.

Horas después, un vecino del sector llegó a la vivienda ubicada en el corregimiento Mateguadua, para avisar que tres hombres habían sido asesinados a disparos en una vía ubicada a 13 minutos del casco urbano.

Cuando los asistentes llegaron al lugar de los hechos, pidieron identificar que se trataba de sus familiares.

Las autoridades confirmaron que en la zona opera la compañía Adán Izquierdo de las disidencias de las Farc, por lo que no se descarta que sean los responsables.

Publicidad

Durante la mañana de este lunes 20 de septiembre se llevará a cabo un consejo de Seguridad, para analizar los hechos violentos registrados en las últimas horas, entre ellos el asesinato del periodista Marcos Efraín Montalvo en una tienda del barrio La Esperanza.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.