Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Matías: el niño que nació con hidrocefalia y parálisis que hoy es bailarín de salsa

El menor se ha destacado como una inspiración para miles de caleños, pues su historia demuestra gran ejemplo de lucha y alegría a pesar de las adversidades.

matías el niño bailarin de cali.jpg
Foto: Noticias Caracol

En Cali hay admiración, respeto y cariño por la historia de Matías Pinilla Montaño, un niño que nació con hidrocefalia y parálisis en las piernas, pero que ahora es un gran bailarín de salsa.

Rodeado de unos padres amorosos y una familia muy alegre, el menor aprendió en la música a tener ese ánimo que lo ayuda a luchar pese a este desalentador diagnóstico.

A su corta edad, Matías baila como todo un profesional y es admirado por sus vecinos, quienes lo invitan a cada fiesta que se hace en el barrio solo para verlo mover sus pequeños pies al ritmo del timbal, la campana y el güiro.

María Teresa Montaño, madre del menor, habló sobre lo que significó la llegada de Matías a su vida, a quien esperaban desde hacía varios años.

La experiencia con este niño fue muy brava. Le doy gracias a Dios por poner las manos en mi hijo. Gracias a los médicos también
aseguró la progenitora.

Publicidad

Ni los múltiples exámenes, las largas terapias y las interminables visitas al médico lograron que Matías y su familia perdieran la esperanza de criarlo como un niño normal.

Con el paso del tiempo, sus allegados se percataron de que a Matías le encantaba la música y más la del Grupo Niche .

“A él siempre le han gustado las fiestas, siempre me arrastraba para que lo acompañara a bailar, lo hace desde los 2 años. Le encanta la música del Grupo Niche”, dijo María Teresa.

El pequeño, con timidez y picardía dijo que le encanta bailar, pero tiene sus parejas preferidas: “A mí me gusta bailar con las mujeres grandes”.

Entre el cariño de sus familiares, la admiración de sus vecinos y el amor por la música pasa sus días Matías, el niño que logró vencer múltiples enfermedades y ahora baila como ningún otro.

Vea su historia completa aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias