Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Prohíben el parrillero hombre de todas las edades en Buenaventura para frenar la delincuencia

En las últimas horas fueron asesinados dos hombres bajo la modalidad de sicariato en el distrito.

Parrillero en Bogotá.jpeg
Parrillero en Bogotá
Foto: BLU Radio

Hasta las 5:00 de la mañana del próximo martes, 17 de agosto, estará prohibido el parrillero hombre de cualquier edad en el distrito de Buenaventura debido a la situación de orden publico que se está viviendo en ese sector del Valle del Cauca.

Las autoridades buscan poder tener mayor control de las calles y evitar hechos delincuenciales como los que se han presentado en las últimas horas.

"Vamos a reforzar la presencia de la fuerza pública en las calles y lugares estratégicos para que la ciudadanía pueda tener mayor tranquilidad y así neutralizar la acción de los delincuentes que están afectando", dijo el alcalde de buenaventura, Víctor Vidal.

Durante la noche de este sábado 14 de agosto, en Buenaventura fueron asesinados a disparos dos hombres, en hechos aislados. Los casos se presentaron en los barrios Centro y Cristóbal Colón.

Publicidad

De forma conjunta las autoridades adelantan patrullajes en las calles, para contrarrestar el accionar de las bandas delincuenciales que tienen azotados y atemorizados a los bonaverenses.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.