Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres adolescentes fueron asesinados este fin de semana en el Valle del Cauca

Los hechos están siendo investigados por las autoridades y ocurrieron en Buenaventura y Jamundí

Asesinato en Bogotá
Asesinato en Bogotá
Fotos: suministrada - AFP, referencia

Tres menores de edad fueron asesinados con impactos de arma fuego en lo que va del puente festivo en el Valle del Cauca, dos de los casos se registraron en Buenaventura y uno en el municipio de Jamundí.

De acuerdo con las autoridades, este último crimen se presentó al interior de una vivienda en el barrio Paso de las Flores de la mencionada localidad del sur del departamento.

Publicidad

Allí, la víctima de 15 años de edad, falleció por la gravedad de las heridas causadas por un hombre que disparó de manera indiscriminada contra su humanidad. En el hecho resultaron otras dos personas heridas.

"Un adolescente de 15 años perdió la vida y dos personas mas resultaron heridas y son atendidas en ese momento en centros asistenciales de Cali", señaló el Coronel Nelson Zabala, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Este caso se suma al ocurrido en Buenaventura, donde dos menores de 16 y 14 años fueron asesinados dentro de una vivienda del barrio Los Pinos el pasado sábado 1 de julio.

Para ese crimen, las autoridades designaron un grupo especializado para establecer las causas del asesinato doble que conmociona al principal puerto sobre el Pacífico.

Publicidad

Escuche más de los podcast de Blu Radio aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.