Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: capturan a alias 'Orejas', presunto responsable de atacar a piedra un bus del MIO en Cali

El hombre tiene vigente una medida de casa por cárcel y antecedentes judiciales por hurto calificado.

Cali_capturado orejas.jpg

El ataque registrado el pasado jueves 26 de agosto en el barrio República de Israel, en el oriente de Cali, quedó registrado en video. El hombre corre detrás de un bus del Sistema de Transporte Masivo MIO con piedras en la mano y, posteriormente, las arroja contra el mismo, rompiendo sus espejos y vidrios.

En medio de investigaciones adelantadas por parte del grupo especial de la Policía destinado para proteger el transporte público, y gracias a las llamadas de la comunidad, fue posible capturar a alias 'Orejas'.

"Conocido en el mundo criminal como 'Orejas', tiene 29 años de edad y al revisarle sus antecedentes vemos que presenta una detención domiciliaria. La Policía lanzó una importante estrategia que es la lucha contra la delincuencia y el grupo estratégico está integrado por inteligencia, Policía judicial y el modelo para ser más eficientes en el control del transporte público", dijo el coronel Luis Gómez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El hombre tiene una medida vigente de casa por cárcel por el delito de hurto calificado y en las próximas horas será presentando ante un juez para definir su situación judicial.

Se investiga si estuvo involucrado en más ataques en contra del sistema.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.