Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A $40.000 millones ascenderían las pérdidas de Metrolínea, según concejales

El transporte informal y la disminución en el flujo de pasajeros, todavía, estarían generando pérdidas al sistema integral de transporte.

282395_Foto referencia Metrolínea - Alcaldía de Bucaramanga
Foto referencia Metrolínea - Alcaldía de Bucaramanga

En un  debate de control político los concejales aseguraron que las pérdidas de Metrolínea ascienden a los $40.000 millones y advirtieron que la empresa quedará en quiebra si no se mejora.

Durante la sesión, los cabildantes reclamaron al gerente de Metrolínea Antonio Granados y al alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, por las cifras del sistema integrado de transporte masivo que supuestamente “no cuadran”.

Le puede interesar Metrolínea debe liquidarse, siguen dando perdidas: concejal de Bucaramanga 

“¿Cómo se maneja Metrolínea si no tiene director de operaciones hace ya casi cinco meses?, lo que le hace falta a esta entidad es organización", cuestionó el Concejal Wilson Mora.

Al respecto, el gerente del sistema integrado de transporte que tiene Bucaramanga aseguró que “si bien es cierto que la empresa le debe 32 mil millones de pesos a los operadores, ya se está saldando esa deuda”.

“La gente piensa que Metrolínea es la que debe (…). La bolsa también nos debe a nosotros y son 32 mil millones, aproximadamente”, informó Antonio José Granados, gerente de Metrolínea.

Publicidad

Los concejales, también, señalaron que el Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, se debe liquidar. Sobre ese tema el gerente dijo que Metrolínea es un servicio esencial para los bumangueses y enfatizó en que no se puede acabar.

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO