Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel dos hombres por presunto abuso sexual a menores en Santander y sur de Bolívar

En Yondó, Antioquia, una niña de 12 años quedó embarazada tras ser abusada por un hombre.

FOTO VIOLADOR.jpg
BLU Radio. Investigado por abuso sexual / Foto: Fiscalía

Por abuso sexual de dos menores en hechos ocurridos en Barrancabermeja y Simití, sur de Bolívar, jueces dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario a dos hombres.

El primer hecho ocurrió entre septiembre de 2019 y febrero de 2021 en el corregimiento El Centro de Barrancabermeja. El procesado habría aprovechado su condición de padrastro para persuadir a la menor de 11 años y así ella accediera a sus pretensiones sexuales.

“Este caso fue denunciado por la madre de la víctima, quien dijo haber sido forzada por el procesado a sostener relaciones sexuales con él”, informó la Fiscalía.

La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años, en concurso con acceso carnal violento.

Por el delito de acceso carnal violento también fue enviado a la cárcel Danilo Rendón García, quien habría abusado sexualmente de una adolescente.

Según confirmó el ente investigador los hechos ocurrieron en el barrio Villa Líder del municipio de Simití. El hombre habría sorprendido a la adolescente cuando iba rumbo a su casa y tras amenazarla con un cuchillo abusó sexualmente de ella.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.