Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel dos hombres por presunto abuso sexual contra menores en Santander

Los aberrantes casos ocurrieron en Coromoro y San Gil.

CARCEL por abuso sexual contra menor de edad AFP.jpeg
Foto: AFP

La Fiscalía General de la Nación confirmó que fueron enviados a la cárcel dos hombres sindicados de abusar sexualmente de menores en municipios del sur de Santander.

El primer caso se presentó en San Gil donde un hombre habría aprovechado los momentos en que se quedaba a solas con su hija, menor de edad para, al parecer, abusar sexualmente de ella; a quien además amenazaba de muerte en caso de contar lo que sucedía, informó el ente investigador.

El segundo hecho sucedió en el municipio de Coromoro donde una menor de 6 años habría sido abusada en varias oportunidades por su tío, un hombre de 46 años de edad.

"En este caso el procesado habría aprovechado los momentos en que la niña llegaba a casa su abuela para abusarla sexualmente. Esta persona deberá responder como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo", aclaró mediante un comunicado la Fiscalía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.