Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A las Farc les pedimos que no se retiren de la mesa: Didier Tavera

El mandatario santandereano se ha mostrado preocupado por el resultado del plebiscito e hizo el llamado a las Farc para continuar dialogando.

270953_Foto Didier Tavera -Gobernación de Santander
Foto Didier Tavera -Gobernación de Santander

El gobernador de Santander dejó en firme la voluntad de seguir trabajando por el proceso de paz y de apoyar los diálogos pese a los resultados de las elecciones.

 

A las Farc queremos pedirles que por favor que no se levanten de la mesa de negociación. Queremos a las Farc sentadas dialogando y no en el monte hostigando o secuestrando. Queremos invitar también al ELN para que sume a este proceso de paz y reflexione porque el país entero está diciendo que quiere acabar con la guerra”, dijo Tavera. 

 

El gobernador del departamento manifestó que hay incertidumbre internacional por la respuesta que dio el pueblo colombiano el pasado domingo 2 de octubre. 
 
 
“Queremos pedir que sigan los negociadores luchando por la paz hasta el último día de mandato del presidente Santos”, aseguró Tavera.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO