Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Abren nueva ruta aérea entre Barrancabermeja y Medellín para fortalecer el turismo

Desde Barrancabermeja se han autorizado conexiones aéreas con Bogotá y Medellín.

FOTO AEROPUERTO BARRANCA.jpg
BLU Radio. Aeropuerto de Barrancabermeja / FOTO: Alcaldía de Barrancabermeja

El próximo 20 de noviembre entrará en operaciones la ruta aérea entre Barrancabermeja y Medellín con la cual se busca impulsar el turismo en la zona del Magdalena Medio.

“Desde la próxima semana vamos a tener los vuelos hacia Medellín, un vuelo que nace para la promoción turística con la empresa San Germán de Medellín con distintas aerolíneas que van estar llevando a nuestras gentes a muchas partes”, explicó Alfonso Eljach, alcalde del Barrancabermeja.

FOTO AVIÓN BARRANCA.jpg
BLU Radio. Avión Aeropuerto Barrancabermeja / FOTO: Alcaldía de Barrancabermeja

Según el mandatario del Puerto Petrolero, esta nueva ruta aérea traerá más visitantes a la región santandereana y ayudará a crear nuevas fuentes de empleo en medio de la reactivación económica.

El Grupo Empresarial San Germán Express maneja en todo el país unas 20 rutas comerciales que garantizan la experiencia necesaria para operar este nuevo destino entre Antioquia y Santander.

Publicidad

Esta nueva empresa aérea tendrá 13 conexiones que permitirán llegar desde Barrancabermeja o Medellín hasta las costas del Pacífico como Capurganá o Nuquí, igualmente a la costa norte de Colombia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO