Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Bucaramanga radicó denuncia penal por presuntas irregularidades en licitación vial

El mandatario denunció que el 'Clan Aguilar' estaría detrás de la polémica contratación

FOTO NORTE VIA CIERRES.jpg
BLU Radio. Obras viales en Bucaramanga / FOTO: Suministrada

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, radicó una denuncia penal en la Fiscalía por las presuntas irregularidades detectadas en una licitación que adelanta el Idesan por más de $103.000 millones para la construcción de una vía en el norte de la ciudad.

“Hago un llamado para que el manejo de los dineros de la licitación se haga por fuera del Idesan. Los santandereanos estamos mamados de la robadera, de la corrupción y esto tiene que acabar. Los clanes y las mafias politiqueras no pueden seguir avanzando en el departamento", afirmó el mandatario.

La director de la veeduría Transparencia por Santander, Marcela Pabón, afirmó que existen graves inconsistencias en la licitación de la doble calzada La Virgen - La Cemento.

"Se continuará con la lupa en esta licitación, porque tras la decisión del Idesan de revivir la evaluación de las propuestas, vuelven a estar sobre la mesa los cuestionamientos y la presunta falsedad en documento, luego que tres de los cinco evaluadores denunciarán que ellos no participaron en ese proceso", afirmó la veedora Pabón.

Esta es la denuncia de la supuesta suplantación de evaluadores radicada por el alcalde de Bucaramanga en la Fiscalía.

Por el momento el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, y el gerente del Idesan, Jonny Peñaloza, no se han pronunciado tras las graves denuncias hechas por el alcalde Juan Carlos Cárdenas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.