Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Bucaramanga entregará recompensas por información para capturar a delincuentes

Por información ciudadana, las autoridades desarticularon banda dedicada al robo en restaurantes de Bucaramanga.

FOTO ROBO VIVIENDA BGA.jpg
BLU Radio. Hurto de vivienda en Bucaramanga /FOTO: Captura de video

La secretaria del Interior de Bucaramanga, Melissa Franco, anunció un plan de recompensas para quienes entreguen información que permita identificar y capturar a los responsables de hechos delictivos en la ciudad.

Los recursos, según Franco, saldrán del Fondo Territorial de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

“Hemos dispuesto un rubro presupuestal para recompensas para que la ciudadanía nos de información clave del dónde, cómo y cuándo se están comercializando estupefacientes y otros delitos importantes para lograr la captura de estas organizaciones criminales”, explicó Franco.

Indicó que las recompensas serán entregadas en los casos en los que la Policía haga pública la solicitud para recibir información.

“Esta iniciativa se articula a la implementación de los distintos planes operativos de intervención en los barrios, extinciones de dominio de predios y destrucción de ‘ollas’ de microtráfico que se vinculan a casos de hurtos y homicidios”, señaló la funcionaria.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.