Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Anormalidad académica en Bucaramanga este martes 28 de septiembre por marcha de docentes

La marcha iniciará en la Puerta del Sol y finalizará en el parque García Rovira frente a la Gobernación de Santander.

NOTA MARCHA DOCENTES.jpg
BLU Radio. Marcha docentes Bucaramanga / Foto: BLU Radio

Este miércoles 28 de septiembre los docentes en Bucaramanga saldrán a las calles en una jornada de protesta programada para reclamar por el cumplimiento de los acuerdos que se firmaron con el Gobierno Nacional.

Entre los reclamos de los docentes agremiados en la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, Fecode, están: la prestación digna de los servicios de salud, la proporcionalidad de la prima de vacaciones y el estatuto de la profesión docente, entre otros.

En Bucaramanga la jornada de movilización y protesta será a partir de las 9:00 de la mañana con punto de encuentro en la Puerta del Sol, recorrerá la carrera 27 hasta la calle 36 y bajará por ésta última hasta la Gobernación de Santander.

Habrá además anormalidad académica entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

En el área metropolitana de Bucaramanga y cabeceras municipales de las provincias, los docentes también tienen programadas actividades de protesta.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.