Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así podrán votar en las elecciones presidenciales los habitantes de los 87 municipios de Santander

El censo electoral del departamento es de 1.776.177 ciudadanos habilitados por sufragar.

FOTO VOTO BLU.jpg
BLU Radio. Votación / FOTO: Suministrada

Las autoridades informaron que está garantizada la seguridad y logística electoral para las elecciones presidenciales en los 87 municipios de Santander.

"Se contará con 777 puestos y 4.919 mesas de votación habilitadas para que los santandereanos salgan a ejercer el derecho al sufragio con miras a la escogencia del próximo presidente de Colombia. También se han habilitado 72 puestos de votación con biometría, en los municipios de Bucaramanga y Floridablanca, distribuidos en 1.400 mesas", afirmó el secretario del Interior, John Jaime Ruíz Macías.

FOTO CENSO ELECTORAL DE SANTANDER.jpg

Publicidad

Las autoridades de Santander mantienen una alerta especial en Bucaramanga, Barrancabermeja y Puerto Wilches por posibles manifestaciones ciudadanas que podrían afectar el proceso electoral.

Para la protección de puestos de votación, vías y activos estratégicos de Santander durante el proceso electoral hay disponibles más de 6.000 soldados y policías.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.