Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades cierran vía que comunica a Bucaramanga con Cúcuta por peregrinación del Viernes Santo

Cerca de 300 integrantes de la Policía, Defensa Civil, Bomberos y la Dirección de Tránsito prestarán seguridad en el cerro de Mororrico.

FOTO PEREGRINACIÓN A MORRORICO.webp
BLU Radio. Semana Santa en Bucaramanga / FOTO: Suministrada

El Viernes santo, entre las 5:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, estará cerrado el paso de vehículos en la vía que comunica a Bucaramanga con Cúcuta, por la masiva peregrinación al cerro de Mororrico donde está el Cristo del Sagrado Corazón.

Este lugar de la capital santandereana es un sitio tradicional para los feligreses durante la Semana Santa. Se espera que unas 50.000 personas caminen desde el acueducto de Bucaramanga hasta el cerro de Morrorico, durante el viernes 15 de abril.

Publicidad

“Es importante el cierre vial en el oriente de la ciudad para evitar algún accidente de tránsito. Vamos a tener el acompañamiento del personal de la Secretaria de Salud para atender cualquier emergencia tras la larga caminata que emprenden los creyentes”, manifestó Luis Ernesto Ortega, director de la Oficina de Gestión de Riesgo de la Alcaldía de Bucaramanga.

Cerca de 300 integrantes de la Policía y otros organismos de socorro prestarán seguridad en esa zona de la capital santandereana, durante el Viernes Santo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.