Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades en Cúcuta sorprenden caravana de motos sin protocolos de bioseguridad

Según informaron, eran más de 300 personas que continuaron celebrando el día de Halloween.

foto captura de video motos halloween en cucuta.jpg
Foto: captura de video

En Cúcuta , fueron sorprendidos este domingo más de 300 motorizados que protagonizaban una caravana en las principales calles de la ciudad. Pese a las restricciones, las personas salieron en sus vehículos para continuar con la celebración de Halloween .

La mayoría de conductores iban sin tapabocas y violando todos los protocolos de bioseguridad . En videos que circulan en redes sociales, quedó registrado el recorrido de algunos motorizados que llevaban puestas algunas máscaras alusivas a la noche de brujas.

Incumpliendo el mandato se generaron algunas caravanas, especialmente en el sector de Atalaya en donde había más de 300 motos y se inmovilizaron al menos 40 vehículos. En este momento tenemos 14 puestos de control para evitar aglomeraciones y fiestas clandestinas
informó el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía de Cúcuta.

En la frontera se activaron caravanas de Policía para dispersar las aglomeraciones y evitar fiestas clandestinas que aumenten el riesgo de contagio por COVID-19 en lo que resta del puente festivo.

Las autoridades también se desplegaron en los principales ejes viales por donde cruzan los caminantes venezolanos y así mantener el control en las carreteras del área metropolitana.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO