Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Increíble: se robaron 14 postes de luz en vía principal de Floridablanca, Santander

La Secretaría del Interior de Floridablanca pidió a la Policía celeridad para capturar a los ladrones que dejaron sin luz a la transversal del Bosque.

FOTO POSTES ENERGIA ROBADOS FLORIDABLANCA.jpg
BLU Radio. Hurto de postes de energía / FOTO: BLU Radio

La comunidad que vive en el barrio El Bosque de Floridablanca, Santander, quedó tras desconcertada luego de que se robaran 14 postes de luz que iluminan la vía de ingreso y salida por la transversal El Bosque al anillo vial.

“Se robaron los postes del alumbrado público, ni la Policía sabía que los delincuentes se llevaron eso. Caminar por la vía es un peligro porque hasta las tapas de alcantarilla se la llevaron los ladrones", afirmó Yolanda Gómez, una habitante del sector.

Frente a la grave denuncia, las autoridades se mostraron sorprendidas por este hecho de inseguridad. Al parecer, según dice la comunidad, no se habían enterado del robo.

Esto nos sorprende, estos postes hacen parte de una obra que realizó el Área Metropolitana de Bucaramanga que es muy importante para nuestro municipio, nos preocupa
dijo Jaime Ordoñez, secretario del Interior de Floridablanca.

"Se están iniciando unas investigaciones, vamos a reunirnos con las constructoras, condeno estos hechos, es una situación que va en detrimento de nuestra seguridad, es algo sorprendente”, puntualizó.

Publicidad

Por ahora, la vía se encuentra sin electricidad y se teme que algo grave pueda ocurrir.

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.