Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bomberos de Bucaramanga rescataron a una mujer que quedó atrapada durante incendio en su casa

Una posible falla eléctrica habría provocado la emergencia en el barrio Pan de Azúcar de la capital santandereana.

FOTO INCENDIO PAN DE AZUCAR.jpg
BLU Radio. Incendio en Bucaramanga / FOTO: Bomberos de Bucaramanga

Una mujer de 70 años fue rescatada con vida por bomberos que la sacaron en medio de las llamas tras un incendio que se presentó en una vivienda del barrio Pan de Azúcar de Bucaramanga.

Los vecinos de la casa donde se registró la emergencia llamaron a los bomberos quienes llegaron en menos de cinco minutos y pudieron salvar a la mujer que estaba en su habitación durmiendo.

"Gracias a la pronta reacción de los ciudadanos fue posible llegar al sitio y hacer nuestro trabajo, ingresar a la vivienda y salvar a la señora que no había podido salir por las llamas. Se le hizo la valoración médica y no presenta quemaduras en su cuerpo", aseguró el teniente Jorge Peña.

Las llamas destruyeron la cocina, un gimnasio, dos habitaciones, electrodomésticos, muebles y otros enseres, informaron los bomberos.

FOTO INCENDIO CASA PAN DE AZUCAR.jpg

Las autoridades informaron que se adelanta la respectiva investigación para determinar las causas que provocaron el incendio que podría ser un posible corto circuito.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.