Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Buscan a hombre arrastrado por creciente de río en El Carmen de Chucurí, Santander

Las autoridades también reportan pérdida de cultivos, ganado y destrucción de vías veredales.

desaparecido.jpg
BLU Radio. Hombre desaparecido por creciente de río en Santander / Foto: suministrada

Las lluvias continúan generando emergencias en Santander . En el municipio de El Carmen de Chucurí, bomberos confirmaron la desaparición de Luis Eduardo Figueroa Flórez, luego de que la creciente del río La Cascajera arrasara con su vivienda.

Según confirmó Raúl Bermúdez, comandante de Bomberos en esa localidad, Luis Eduardo se encontraba en su casa cuando se presentó la creciente súbita.

Publicidad

“Nos reportan la emergencia y llegamos al lugar donde encontramos destruida la casa por el aumento del caudal. Nos dicen que el señor Luis desapareció y estamos en la búsqueda”, confirmó el comandante de Bomberos.

El desbordamiento de ese mismo río dañó cultivos y reportan los campesinos perdida de ganado.

También quedaron incomunicados los habitantes de El Carmen de Chucurí y San Vicente de Chucurí por la pérdida total de la banca en el sector conocido como el 40.

“Son varias las emergencias en esta zona del departamento: entre San Vicente de Chucurí y Lisboa hay dos puntos afectados en la vía, con paso restringido y donde se está haciendo un proceso de estudio, pero se ha acelerado la afectación”, señaló Jaime René Rodríguez, secretario de Infraestructura de Santander.

Publicidad

El funcionario, también confirmó que las lluvias han destruido puentes, muros de contención y provocado hundimiento de varias vías veredales.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.