Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cae banda que secuestró a hermano de exalcalde de Puerto Berrio; delinquían en Santander y Antioquia

La Policía del Magdalena Medio confirmó que fueron capturados ocho de los miembros de la banda.

FOTO BLU SECUESTRO.jpg
BLU Radio. Referencia secuestro / FOTO: Suministrada

En un gigantesco operativo de la Policía del Magdalena Medio fueron capturadas ocho personas señaladas de conformar una temida banda delincuencial conocida como ‘Los del Río’, que delinquía entre Puerto Berrio , Antioquia, y Barrancabermeja, Santander.

“Las capturas se materializaron en los barrios la Milla 1 y 2 del municipio de Puerto Berrio. La denuncia oportuna de la comunidad fue fundamental para dar con el paradero de alias ‘Miguel Martínez’ (cabecilla), alias ‘Yoiner’ (encargado de la red de sicarios), pertenecientes al grupo de delincuencia común organizado ‘Los del Río’, vinculados con actividades ilícitas relacionadas con homicidios selectivos, cobro de extorsiones y la comercialización, distribución y venta de sustancias alucinógenas”, dijo el coronel Alexander Sánchez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Publicidad

Al grupo delincuencial las autoridades le atribuyen el secuestro del hermano del exalcalde de Puerto Berrio en septiembre de 2021.

Los capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, desaparición forzada, porte de estupefacientes y armas de fuego.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.