Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Camuflaron marihuana en pasabocas para distribuir en estación de policía de Floridablanca, Santander

La policía también halló pastillas sintéticas.

FOTO MARIHUANA EN CHITOS.jpg
BLU Radio. Marihuana en pasabocas / Foto: Policía Mebuc

Las 120 dosis de marihuana, perico y pastillas sintéticas habían sido envueltas en pasabocas con sabor a queso, con el fin de no despertar sospecha de los uniformados encargados de la estación de policía de la Cumbre en Floridablanca, y así ingresarlas.

Sin embargo, en los controles a los alimentos que son llevados a las personas detenidas, los policías encontraron el inusual alimento.

“Al revisarlo descubrieron los alucinógenos camuflados como pasabocas. Frente a estos casos operativos se observa que los delincuentes buscan emplear diferentes modalidades de ocultamiento y camuflaje de alucinógenos en pequeñas cantidades, sin embargo, la pericia y experiencia de los policías no dan tregua a la delincuencia”, informó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Lea también: https://www.bluradio.com/blu360/santanderes/restructuracion-de-metrolinea-depende-de-los-bancos-alcalde-de-bucaramanga

Las autoridades investigan sobre los responsables del envío y buscan establecer para quién de los detenidos en la estación iba dirigida la encomienda.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO