Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a dos mujeres por asesinar a una venezolana en Socorro, Santander

Las agresoras presentaban antecedentes por hurto calificado y agravado, según la Policía.

FOTO MUJERES CRIMEN.jpg
BLU Radio. Capturadas crimen Santander / FOTO: Policía de Santander

A disposición de la Fiscalía General de la Nación quedaron dos mujeres acusadas de asesinar a una venezolana de 39 años, por posibles causas pasionales, en hechos ocurridos en el municipio de Socorro, Santander.
Según el coronel Iván Darío Santamaría, comandante de la Policía en Santander, la situación se originó este jueves a las 6:30 de la tarde, en el sector de San Victorino.

“Se presentó una riña por posibles situaciones pasionales y de intolerancia, donde las dos mujeres de 20 y 21 años agredieron con arma cortopunzante a la víctima que falleció a causa de la gravedad de las heridas”, explicó el alto oficial.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar fueron capturadas en flagrancia las agresoras de este hecho violento. Luego de consultar la base de datos de la Policía Nacional, se comprobó que las sindicadas presentan antecedentes por hechos relacionados con el delito de hurto calificado y agravado.

Las mujeres deberán responder por el delito de homicidio. En las próximas horas se realizarán las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos a la espera de que un juez de la República les defina su situación judicial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO