Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comerciantes firmaron pacto contra la delincuencia en Bucaramanga

Dueños de restaurantes, bares y líderes comunales pidieron más operativos a la Policía.

FOTO REUNIÓN SEGURIDAD CABECERA.jpg
BLU RDIO. Reunión seguridad BGA / FOTO: Suministrada

Por el aumento de los robos en los sectores comerciales de Bucaramanga, los dueños de restaurantes, bares, discotecas, supermercados y líderes comunales de las zonas más azotadas por los delincuentes firmaron un pacto con las autoridades para mejorar la seguridad.

Para los administradores de los bares de 'Cuadra Play' es necesario trabajar en equipo para lograr la optimización de la seguridad, la tranquilidad del sector comercial y residencial para tener una reactivación segura y responsable en Cabecera.

La secretaria del Interior de Bucaramanga, Melissa Franco, señaló que los propietarios de los negocios nocturno deben también ayudar en la seguridad "con mayores controles en los establecimientos y alrededores".

“La idea es poder vivir en sana convivencia, teniendo en cuenta que ‘Cuadra Play’ tiene a sus alrededores sectores residenciales, que tienen derecho al descanso como nosotros tenemos derecho a trabajar, vamos a mejorar las instalaciones de los negocios para bajar los niveles de ruido", afirmó Daniel Santiago Duarte, presidente de Unibares Santander.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.