Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con el pico y cédula se restringe la movilidad: Alcaldía de Bucaramanga

En Bucaramanga rige también el toque de queda y la ley seca para la celebración de fin de año y el puente de Reyes.

FOTO MÁS PASEO COMERCIO.jpg
BLU Radio. Paseo del Comercio en Bucaramanga / FOTO: BLU Radio

El alcalde (e) de Bucaramanga, José David Cavanzo, afirmó que las personas podrán salir día por medio de sus casas para realizar diligencias en bancos, comprar alimentos, medicamentos, hacer deporte y otras actividades.

Las personas que trabajan en empresas privadas, públicas, del sector salud, transportador, alimentos, comunicaciones y otras no tendrán problemas de movilidad durante las próximas dos semanas en la capital santandereana.

"Con el pico y cédula bajo la modalidad de par e impar en Bucaramanga se restringe la movilidad de las personas hasta el 16 de enero. Estamos preocupados por el aumento de contagios. Por favor salir de las casas si existe alguna necesidad. Las personas que trabajan no tendrán problemas de movilidad, queremos evitar aglomeraciones", manifestó el funcionario.

En Bucaramanga siguen bajando las cifras de desempleo, para el mes de diciembre quedó en un 16.9%, cuando al principio de la reactivación económica tras la cuarentena era del 24%.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO