Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con operativos exprés las autoridades combaten la delincuencia en Bucaramanga

El 92% de los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga sienten miedo por aumento de robos.

FOTO OPERATIVOS POLICIAS MOTOS.jpg
BLU Radio. Operativos Bucaramanga / FOTO: Alcaldía de Bucaramanga

La Policía intensificó los operativos de registro y control en espacios públicos y vías de Bucaramanga por el aumento de los robos que tienen atemorizados a los habitantes de la ciudad.

"No vamos a bajar la guardia, debemos volverle la tranquilidad a nuestros ciudadanos. Con el apoyo de la Policía y el Ejército vamos a combatir a los delincuentes a través de operativos exprés", afirmó la secretaria del Interior, Melissa Franco.

Estos operativos, realizados a cualquier hora y en diferentes puntos de la ciudad, se han convertido en el factor sorpresa para combatir la delincuencia.

“No se sabe en qué momento se puede encontrar con personas que lleven elementos peligrosos, por lo que se debe hacer esto siempre”, manifestó el motociclista Santiago Álvarez.

Dice la Alcaldía de Bucaramanga que en los diversos planes de control adelantados en agosto dejaron como resultado la captura de 490 personas en la ciudad por diferentes delitos.

Escuche y siga La Intérprete en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.