Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con 'tapatón' buscan recursos para esterilizar a perros y gatos callejeros de Bucaramanga 

La iniciativa pretende vender las tapas como reciclaje para conseguir recursos que ayuden en la atención de estos animales.

cachorros-perros-mascotas-afp.JPG
Cachorros // AFP
Administrador

En Bucaramanga se estima que hay 7.000 perros y gatos en condición de calle, según las cifras de ambientalistas, quienes se unieron para buscar recursos que ayuden en la atención de estos animales.

"De estos animales, más del 50 % que son hembras, que tienen desde cinco, seis, ocho y hasta 12 crías, por eso con cinco fundaciones, amigos y empresarios, nos unimos a esta gran 'tapatón' que denominamos 'Destapemos el amor'", dijo María Alejandra Prada, periodista y ambientalista de Bucaramanga.

La iniciativa pretende reunir millones de tapas para ser comercializadas como reciclaje y los recursos "van exclusivamente para la atención de animales callejeros".

"Queremos reunir en grandes cantidades las tapitas de plástico para poder pagar las esterilizaciones, así salvamos vidas", indicó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.