Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Concejo aprobó $ 800 millones para la construcción de la Unidad de Bienestar Animal de Bucaramanga

El refugio de animales será construido en el barrio Campohermoso.

FOTO PERROS Y GATOS.jpg
BLU Radio. Perros y gatos / FOTO: Suministrada

El Concejo de Bucaramanga aprobó con 11 votos a favor la construcción de la Unidad de Bienestar Animal que tendrá un costo de $800 millones.

"Podemos decirle a la comunidad que le estamos cumpliendo con una de las necesidades más importantes que le debíamos a la ciudad como es la construcción de la Unidad de Bienestar Animal. La obra debera ser licitada por la alcaldía y se construirá en un lote del barrio Campohermoso", afirmó el presidente del Concejo de Bucaramanga, Fabián Oviedo.

La coordinadora de Bienestar Animal de Bucaramanga, Alexander Moncada, manifestó que "esta es una solución para los caninos y felinos que deambulan por las calles del municipio. Con este importante proyecto se van a poder albergar 181 animales, donde se les brindará alimentación, atención médica y mucho amor".

FOTO DISEÑO BIENESTAR ANIMAL.jpg

Los concejales de Bucaramanga, Jorge Rangel y Cristian Reyes, señalaron que en junio de 2022 debe estar construida la Unidad de Bienestar Animal.

"Es importante tener una Unidad de Bienestar Animal en Bucaramanga para que no ocurran hechos como lo sucedido en un albergue particular que fue atacado e incinerado por desconocidos", denunció el concejal Jorge Humberto Rangel.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.