Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delincuentes amordazaron a una familia en su vivienda en Santander para robarle $6 millones

Los capturados serán llevados en las próximas horas a una audiencia donde un juez con funciones de control de garantías decidirá su situación judicial.

foto ladron.jpg
BLU Radio. Captura ladrones / Foto: Policía de Santander

Los hechos se registraron en San Pedro del municipio de El Playón, Santander, hasta donde llegaron cuatro hombres en dos motocicletas fuertemente armados, quienes ingresaron a una vivienda y amordazaron a los seis integrantes de la familia. Las víctimas fueron encerradas en una habitación para robarles $6 millones.

Una menor logró avisar a un vecino del sector y a través de redes sociales se alertó a la comunidad, que inició la persecución junto con la Policía tras la fuga de los cuatro hombres.

Los presuntos delincuentes escaparon hacia una zona boscosa, pero por la rápida reacción de la comunidad y autoridades lograron capturarlos.

WhatsApp Image 2021-09-25 at 15.17.41.jpeg
BLU Radio. Ladrones El plafón / Foto: Policía de Santander

“Gracias al plan candado activado por la Policía y a la comunidad, después de dos horas de búsqueda se logró la captura, junto con dos armas de fuego y uno de los sujetos con un arma traumática sobre la vía nacional”, confirmó el coronel Wilson Javier Parada, comandante de la Policía de Santander.

Los cuatro capturados, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía, presentan antecedentes por los delitos de hurto, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, lesiones personales e inasistencia alimentaria.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.