Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desarticulan banda responsable de homicidios y microtráfico en el Magdalena Medio

En operativos en Norte de Santander y sur del Cesar fueron capturadas 40 personas.

FOTO LOS DE LA 80.png
BLU Radio. Banda delincuencial Magdalena Medio / Foto: captura de video

En un operativo conjunto entre la Fiscalía y la Policía, fueron capturadas 16 personas que hacían parte de una banda que delinquía en el Magdalena Medio.

Los integrantes de la banda denominada ‘Los de la 80’ fueron capturados en varios allanamientos en los barrios Oasis, Uribe y Puerto Colombia en el municipio de Puerto Berrío, Antioquia.

De acuerdo con el Fiscal General de Nación, Francisco Barbosa, el ente acusador les imputó los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio agravado; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; y fuga de presos.

Según las autoridades los capturados, a quienes un juez les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, están vinculados a varios homicidios cometidos en diferentes regiones del Magdalena Medio.

Durante los operativos fueron incautadas armas, celulares, estupefacientes y memorias USB.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.